• (01) Para que la Dirección considere la aceptación de una solicitud de inscripción como usuario de la instalación, así como la reserva de pista/campo deberá haber hecho efectivo el abono de la cuota correspondiente:

TIPOS DE ABONOS:

a) Individual: abono para adultos mayores de 18 años en horario completo de lunes a domingo.

b) Familiar: abono para matrimonios, parejas de hecho, padres con hijos y hermanos mayores de edad (imprescindible presentar la documentación que acredite el estado civil y libro de familia), en horario completo. Mínimo dos personas.

c) Hijos (familiar): tarifa válida para abono familiar. El precio dependerá de la edad de los niños.

d) Mañanas: abono en horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes, sábados y domingos completos, excepto festivos, en los cuales no podrán acceder a la instalación.

e) Tercera Edad: abono para mayores de 60 años (inclusive) en horario completo de lunes a domingo.

f) Junior: abono para edades comprendidas entre los 16 y 17 años en horario completo de lunes a domingo (imprescindible que los padres o tutores firmen la autorización en recepción para que puedan acceder a piscina/fitness sin ser acompañados por un adulto).

g) Infantil: abono para menores de 16 años en horario completo de lunes a domingo (imprescindible para los mayores de 12 años que los padres o tutores firmen la autorización en recepción para que puedan acceder a piscina sin ser acompañados por un adulto).

h) Matrícula: El importe de la matricula será el mismo para todo tipo de abonos y se pagará junto con la primera mensualidad. Una vez el abonado se dé de baja, el importe de la matrícula se perderá y se tendrá que volver a abonar en próximas altas.

i) Entrada Puntual: pase de un solo día, con el que se podrá acceder a la sala fitness, actividades dirigidas y a la zona de agua (piscina, hidromasaje, sauna y baño turco).

  • (02) Para darse de baja como abonado o cambio de cuota o de cuenta bancaría, cuando este servicio esté en funcionamiento, habrá que notificarlo por escrito en el correspondiente formulario antes del día 20 del presente mes para que se haga efectivo al mes siguiente. De no ser así, significara la no devolución de los recibos tramitados y la aceptación de dicho cobro.
  • (03) En el momento de notificar la baja, si el abonado posee un abono familiar deberá especificar qué miembros de la unidad desean la baja. En caso que no se tramite una baja total del abono familiar, el abonado que continúe en la instalación se habrá de acoger a una de las tarifas en vigor.
  • (04) Inscripción en cursos: La fecha para darse de alta en cualquier curso ofertado puede ser cualquier día del mes, siempre y cuando haya plaza en el curso en cuestión y deberá abonarse en efectivo. No se permiten cambios de horarios en los cursos después de haber tramitado la inscripción al mismo.
  • (05) Todas las personas que no abonen las respectivas cuotas, no podrán acceder a la instalación. Serán baja automática aquellos usuarios que dejen de abonar una mensualidad. Si desea mantener su condición de abonado, deberá pagar la mensualidad pendiente de pago, así como los gastos de devolución, si existieran que estarán expuestos en los paneles informativos, siempre que la causa de la baja no pueda imputarse a la instalación.
  • (06) En caso de que una persona con recibos pendientes pretenda incorporarse en un futuro, solo podrá hacerlo previo pago de dicho recibo y gastos de devolución, si lo hubiera, así como la matrícula y el mes corriente.
  • (07) Las tasas sufrirán anualmente el incremento del IPC, modificación que será aprobado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Con el fin de agilizar los trámites administrativos, siempre que un abonado cambie de datos personales (dirección, teléfono…) deberá notificarlo por escrito en la recepción de la instalación.
  • (08) En cualquier momento, la Dirección del C. D. El Saladillo puede cambiar la normativa, que es de obligado cumplimiento por todos los usuarios.ç
  • (09) La Dirección del C. D. El Saladillo, se reserva el derecho de anular la venta de entradas puntualeso alquileres si la afluencia así lo requiriese.
 

C.D. El Saladillo
Avenida Honduras s/n
21007 Huelva
Huelva. España
Telf: 959 27 01 15
Mail: info@elsaladillo.es
Entrada Principal Avenida Honduras s/n
Pistas Exteriores
C/Pablo Ruiz Picaso s/n

ÁREA DE CLIENTE

 

REDES SOCIALES

 

 

CENTRO OFICIAL
 
 
 
EMPRESAS COLABORADORAS