• (01) La Dirección se reserva el derecho de admisión.
  • (02) El Acceso a la instalación se realizará mediante la identificación oportuna, respetando los horarios establecidos y la instalación asignada.

Para acceder al interior de la instalación es imprescindible:

a)     Abonados: identificarse como tal, abonar su mensualidad e inscripción  y respetar su tipo de abono.

b)    Usuario entrada puntual: estar en posesión de la correspondiente entrada puntual o recibo de pista, facilitar los datos personales pertinentes, así como presentar un documento identificativo (DNI, carnet de conducir o tarjeta de residencia). Para los menores de 18 años, sus padres tendrán que firmar las correspondientes autorizaciones para hacer uso de las instalaciones.

c)     Grupos: estar acompañados de un responsable mayor de 18 años y haber hecho la correspondiente reserva y el abono de tasas.

Si no se es abonado o no se abona la entrada puntual, no se podrá acceder a la instalación, salvo aquellas actividades anunciadas por la Dirección.

  • (03) Ni el C. D. El Saladillo, ni su personal, serán responsables de daños personales o lesiones que se produzcan en las instalaciones como resultado de la utilización de espacios, equipos o máquinas, salvo que se produzca por cualquier acto de negligencia de su personal o por mal estado de instalaciones o equipamiento.
  • (04) Ni el C. D. El Saladillo, ni su personal, serán responsables de los objetos extraviados, sustraídos u olvidados, así como los daños de cualquiera de los bienes dejados en taquillas, vestuarios u otras zonas, a menos que sea una negligencia de la propia instalación. Se aconseja no acudir a la instalación con objetos de valor y utilizar las taquillas.
  • (05) Está prohibido fumar en toda la instalación (decreto 113/93) considerándose una instalación libre de humo.
  • (06) Los usuarios mantendrán la limpieza y el orden de toda la instalación, equipamiento y material deportivo, así como un comportamiento respetuoso hacia el personal y el resto de los usuarios. El hecho de hacer un mal uso, ocasionar desperfectos a la instalación o al material, implicará su reposición y la sanción que designe la Dirección. En caso de ser menor, serán sus padres o tutores legales los responsables de hacerse cargo de los daños.
  • (07) Para el uso de las taquillas será necesario un candado que será propiedad del abonado, disponiendo en recepción de un número limitado de candados para su venta. Las taquillas que no sean de alquiler se han de dejar vacías al finalizar su uso. Cada noche, el personal de la instalación procederá al vaciado de las mismas.
  • (08) La Dirección del C. D. El Saladillo ofrecerá información detallada, en lugar visible, del planning de actividades del Complejo.
  • (09) Este complejo posee un cuadro de horarios de utilización. La franja horaria autorizada para la práctica deportiva será respetada, no permitiendo el acceso antes o después de la hora establecida.
  • (10) Todos los usuarios declaran conocer las normas de utilización vigentes, estar en posesión de la correspondiente autorización escrita y haber registrado previamente su huella dactilar.
  • (11) La Dirección del C. D. El Saladillo se reserva el derecho de suprimir o modificar actividades, horarios y servicios por causas de fuerza mayor. Se notificará a los usuarios mediante aviso en el tablón de anuncios de los cambios.
  • (12) A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, al inscribirse en la instalación, usted autoriza la utilización de datos personales y su tratamiento informático para la gestión de la instalación y, en su caso, envío de información comercial inherente a la gestión de la instalación. Si desea modificar, rectificar, cancelar o conocer los datos que sobre el usuario obran en poder de la instalación deberá notificarlo en recepción.
  • (13) La Dirección del C. D. El Saladillo velará por el cumplimiento de la normativa general y de otras normas particulares que dicte la Dirección. El hecho que la Dirección no haga valer cualquiera de sus respectivos derechos, no deberá interpretarse como una renuncia a tales derechos.
  • (14) Se observará el cumplimiento de las normas generales de uso y de aquellas otras normas particulares e instrucciones que dicte la Dirección del C. D. El Saladillo a través del personal de la instalación. La trasgresión de cualquier norma ya establecida o de aquellas dictadas por la Dirección o por el personal de la instalación podrá ocasionar el cese en el uso de la instalación.
  • (15) La dirección del C. D. El Saladillo, se reserva el derecho de proceder al cese del uso de la instalación al usuario o grupo de usuarios, que utilice la instalación con el objetivo de enriquecerse personalmente realizando negocios legales o ilegales en el recinto.
  • (16) Existirá hojas de quejas o sugerencias interna acerca del funcionamiento a disposición del usuario, así como las oficiales de la Junta de Andalucía.
  • (17) Es de uso obligatorio la toalla en todas las áreas de la instalación.
  • (18) Se finalizará el uso del equipamiento deportivo quince minutos antes del cierre de la instalación.
  • (19) Está prohibida la entrada en la instalación de animales de compañía, excepto perros guía.
  • (20) No está permitida la entrada de comida y botellas de cristal a la instalación.
  • (21) Este establecimiento está adherido al Sistema de Arbitraje a través de la Junta Arbitral de Consumo.
  • (22) Queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de grabaciones/fotografías en toda la instalación.
  • Normativa Administrativa

  • Normativa Vestuarios

  • Normativa Zona de Agua (Piscina, circuito termal, sauna y baño turco)

  • Normativa Sala Fitness

  • Normativa Actividades Dirigidas

  • Normativa Pistas Exteriores

  • Derechos del Abonado

 

C.D. El Saladillo
Avenida Honduras s/n
21007 Huelva
Huelva. España
Telf: 959 27 01 15
Mail: info@elsaladillo.es
Entrada Principal Avenida Honduras s/n
Pistas Exteriores
C/Pablo Ruiz Picaso s/n

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